Encuesta en Netflix dice que la mayoría de los consumidores ven más de un capítulo por vez

0
19


Encuesta en Netflix dice que la mayoría de los consumidores ven más de un capítulo por vez

Netflix ha anunciado los resultados de un estudio que había sido realizado en su nombre por Harris Interactive. La encuesta examinó casi 1.500 personas en los EE.UU. que son serpentinas clientes de servicios de streaming de TV, en especial adultos que ven programas de televisión al menos una vez por semana.

La encuesta encontró que la observación de a varios capítulos es muy extendida entre este grupo demográfico. La encuesta encontró que el 61 % de los encuestados eran los llamados “binge watching”. El binge watching se define como la observación de entre dos y seis episodios de la misma serie de televisión en una sola sesión. Esto es muy común en Netflix, y es también una forma de ponerse al dia con una serie con la que estemos atrasados con respecto a los capítulos que se van lanzando.

Netflix dice que los ” binge watchers” no tienen malos sentimientos acerca de hacerlo tampoco. La encuesta encontró que el 73 % de los encuestados se siente positivo acerca de ver varios capítulos a la vez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here