Emule Xtreme 7.2 – Análisis Completo

3
9

emule2

Emule Xtreme 7.2 – Análisis Completo

Uno de los software muy utilizado mundialmente es el conocido Emule, un dato interesante que muchos usuarios del mismo desconocen es que vino a reemplazar a un viejo programa llamado eDonkey2000.

Para funcionar, esta aplicación utiliza 2 redes una llamada Kad, el propósito de esta red es buscar redes sin servidores a diferencia de la otra llamada ed2K, que busca entre distintos servidores, por medio de estos métodos, Emule nos permite realizar descargas totalmente gratuitas en nuestra PC.

Gracias a un sistema de P2P, este gran software nos ofrece la opción de intercambiar información entre usuarios del mismo, un dato muy importante a destacar es que a la hora de buscar variedad en música, videos, programas y contenido en general, aquí encontrarán la diferencia, ya que Emule tiene una gran colección de material, asi que no tendrán problemas en su busqueda.

Lo que diferencia esta nueva versión al resto es:La mejora en visualización que es bastante considerable, una muy buena protección anti-leechers la que es importante para cuidar nuestra PC, un sistema de gestión de banda ancha y un gran control de gestión que controla las subidas y bajadas.

Hay muchos software con la misma función que este, pero lo que lo favorece es su amplitud en contenido y sus desventajas son algunos archivos de descarga que aparecen con otros nombres, los cuales descargamos y una vez así descubrimos que no eran lo que buscábamos, pero esto no es un defecto de Emule sino de los usuarios que lo utilizan, aparte esta desventaja la tienen todos los software de la misma índole.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here