El ultra-delgado Oppo R5s ya está disponible para su compra en los EE.UU

0
22

Oppo R5s 2015

El ultra-delgado Oppo R5s ya está disponible para su compra en los EE.UU

El pasado 25, Oppo comenzó con la venta del R5s, un nuevo smartphone Android que la compañía anunció la semana pasada. El teléfono se puede comprar en los EE.UU y muchos otros países de todo el mundo, y, por un tiempo limitado, tendrá un costo de 220 dólares (desbloqueado). El descuento está disponible hasta hoy 27 de agosto.

El Oppo R5s es un R5 actualizado, que viene con más memoria RAM (3 GB) y más espacio de almacenamiento (32 GB). Aparte de eso, el R5s no es diferente de su predecesor, siendo por tanto un smartphone que posee una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p. El teléfono, el cuál es impulsado por un chipset Snapdragon 615 y un CPU Octa-core, ofrece además una cámara frontal de 5 MP, una cámara trasera de 13 MP, y una batería de 2000 mAh.

Lamentablemente, por el momento, el Oppo R5s parece estar funcionando con Color OS 2.0, la cuál se basa en Android KitKat. Sin embargo, se supone que el dispositivo tendrá una actualización al Color OS 2.1 (basado en Lollipop), y que la misma estará disponible en algún momento. Vale la pena señalar que el Oppo R5s no soporta bandas LTE estadounidenses, por lo que tendrán que conformarse con HSPA (en AT & T o T-Mobile).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here