El Toshiba Canvio Wireless Adapter ofrece acceso WIFI a tus discos rígidos externos

0
14

Toshiba Canvio Wireless Adapter

El Toshiba Canvio Wireless Adapter ofrece acceso WIFI a tus discos rígidos externos

Toshiba ha presentado su nuevo Toshiba Canvio Wireless Adapter. Este dispositivo permite dotar de conectividad WIFI a cualquier unidad de almacenamiento externa.

Toshiba Canvio Wireless Adapter es el nombre de la nueva creación de la compañía. El funcionamiento de esta novedad es muy simple, se trata de un adaptador inalámbrico para discos duros externos, pero que hasta ahora nunca habíamos visto en el mercado.

A través de un puerto USB podemos darle WIFI a discos externos que no dispongan de esta conectividad. Así, podremos acceder remotamente y sin cables, a las fotos, vídeos, música, carpetas y cualquier archivo en general alojado en dicho disco rígido. Podremos acceder vía WIFI, desde nuestra computadora de escritorio, portátil, smartphone, tablet, o cualquier otro equipo. Lógicamente, tan maravillosa idea, no iba a ser asequible. El Canvio Wireless Adapter tendrá un precio de 80 dolares. Se espera que llegue pronto al mercado. Es muy pequeño, con unas medidas de 63 X 48 X 10mm, y un peso de 24 gramos. Mas detalles, en el sitio web del fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here