El próximo smartphone tope de gama de Blackberry se llamaría Z30

0
12


El próximo smartphone tope de gama de Blackberry se llamaría Z30

En las últimas semanas, hemos visto una serie de filtraciones que apuntan a un nuevo dispositivo Blackberry apodado como A10, que también se espera que sea el próximo smartphone tope de gama para el fabricante canadiense. También se han filtrado las especificaciones que este dispositivo podría traer. Sin embargo, parece que puede que no haya ningún teléfono de la serie A, ya que un nuevo rumor apunta a que el próximo smartphone tope de gama de Blackberry se llamaría Z30 en vez de A10.

El último dispositivo BB10 fue el Z10, el último smartphone de gama alta del fabricante canadiense. El nombre Z30 tiene más sentido que A10, ya que sería el próximo modelo de la serie Z.

El llamado A10 o Z30 se espera que tenga una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, y un procesador de 1,7 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM. Quizás estas especificaciones no son muy competitivas, teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los tope de gama de otros fabricantes vienen con un procesador quad-core y mayores especificaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here