El próximo iPhone tendrá pantalla de 3.5 pulgadas y LTE 4G

1
22


El próximo iPhone tendrá pantalla de 3.5 pulgadas y LTE 4G

Ha habido una serie de rumores durante la semana pasada de que este año el iPhone vendrá con una pantalla de 4,6 pulgadas, el rumor vino originalmente de Reuters, quien había dicho que el iPhone de sexta generación se lanzará en el segundo trimestre de 2012.

Bueno parece que el informe no era más que un rumor, ya que ahora hay informes contradictorios que dicen que este año el iPhone vendrá con la misma pantalla de 3,5 pulgadas que se ofrece en el iPhone 4 y iPhone 4S.

La noticia viene de iMore, que también han dicho que el nuevo iPhone vendrá con una base de conexión más pequeño que la de los modelos existentes y también poseerá 4G LTE. También se dice que el dispositivo se lanzará en el otoño (del hemisferio norte), que suena mucho más probable que el rumor de la fecha de lanzamiento en el segundo trimestre de Reuters.

Apple lanzó el iPhone 4S en octubre del año pasado, así que podemos esperar el nuevo iPhone para el mismo periodo este año, y sospechamos que aterrizará en septiembre u octubre de 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here