El navegador web Chrome 23 llega al canal Dev

0
15

El navegador web Chrome 23 llega al canal Dev

Chrome 23 ya está en el canal Dev, pero los usuarios de Chromebook tendrán que esperar un poco más. El Chrome OS del canal dev sigue ejecutando Chrome 22, aunque debería prepararse para el cambio, quizás esta semana, ya que Chrome 22 también está en el canal beta de Chrome OS.

Los Chromebooks siempre reciben actualizaciones un poco más tarde que los usuarios de sistemas operativos de escritorio, pero todo esto se hace por cuestiones de seguridad y para evitar errores.

Chrome 22.0.1229.26, parte de Chrome 2723.50.1, ya está disponible para los Chromebooks y Chromebox. La última actualización trae una nueva versión de Flash, y una actualización menor a la versión Pepper del Flash Player.

La nueva versión también soluciona algunos problemas con las redes Wi-Fi, las redes inalámbricas deberían ser más estables ahora y se ha corregido un problema que provocaba un cuelgue al cerrar una pestaña mediante el atajo de teclado Ctrl+W cuando la ventana estaba maximizada. Finalmente, ahora se puede formatear un dispositivo USB desde el gestor de archivos sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here