El Motorola Moto G Color Edition llegará pronto a la Argentina

0
13

moto g color edition argentina

El Motorola Moto G Color Edition llegará pronto a la Argentina

El smartphone de gama media lanzado por Motorola hace pocos meses atrás, el Moto G, que tanto éxito ha tenido en tan poco tiempo, llegará pronto a las principales operadoras telefónicas de Argentina, en su versión Moto G Color Edition.

Repasando las especificaciones del Moto G, teníamos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a una frecuencia de 1.2 Ghz, gráficos Adreno 305, un almacenamiento interno de 16GB sumado a los 50GB que nos ofrece Google Drive en la nube, 1GB de memoria RAM, cámaras trasera y delantera de 5 Mpx y 1.3 Mpx respectivamente, y una batería de 2100 mAh.

El Moto G Color Edition llegará pronto a nuestro país, de forma liberada, por lo que podrá ser utilizado con cualquier operadora nacional, como Claro, Movistar o Personal. El Moto G tendrá en su bundle, carcasas en colores blanco, rojo y amarillo, y tendría un precio de $ 3.999. Sin lugar a dudas es una excelente opción, considerando que para ver los equipos tope de gama de Samsung, Sony o HTC, aún falta demasiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here