El Microsoft Lumia 430 ha sido anunciado como el Lumia mas accesible

0
15

Microsoft Lumia 430 2015

El Microsoft Lumia 430 ha sido anunciado como el Lumia mas accesible

Hay un nuevo smartphone Lumia y se trata del más accesible de la serie hasta la fecha. Microsoft lanzará el Lumia 430 que acaba de anunciar por sólo 70 dólares antes de impuestos y subsidios – un movimiento destinado a llevar aplicaciones populares y servicios de Microsoft a un público más amplio.

El smartphone incorpora una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, un procesador dual-core Snapdragon 200 de hasta 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento nativo ampliable. La cámara principal de foco fijo tiene 2MP de resolución, mientras que la cámara frontal dispara imágenes de 640 x 480 píxeles. La funcionalidad de doble SIM es bienvenida, ya que permite utilizar los servicios de dos de los operadores en un solo dispositivo. Windows Phone es conocido por funcionar bien incluso en los dispositivos de gama baja, por lo que 1 GB de memoria RAM debería ser suficiente para todas las aplicaciones disponibles en el Windows Phone Marketplace.

Si hablamos de software, el Microsoft Lumia 430 ejecutará Windows Phone 8.1, junto con la actualización Denim. Más tarde, el smartphone contará con la actualización de Windows 10 para los teléfonos. Los usuarios del Lumia 430 llegan a disfrutar de la gran variedad de aplicaciones Microsoft pre-cargadas, incluyendo Skype para mensajería instantánea, chats de voz y llamadas de vídeo, Microsoft Office para el manejo de documentos en el camino, y OneDrive con hasta 30 GB de almacenamiento en la nube gratis. Además, juegos como el Candy Crush Saga y el Minecraft Pocket Edition se podrán jugar en el dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here