El LG G4 ha sido anunciado oficialmente 2015

0
10

LG G4 2015

El LG G4 ha sido anunciado oficialmente 2015

Después de muchas semanas de filtraciones y rumores, el LG G4 es finalmente oficial. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Pantalla

El G4 tiene una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas (resolución 2560 × 1440) con una ligera curva. LG exclama que la pantalla IPS Quantum es muy eficiente en cuestiones de energía y fácilmente visible en la luz del sol. La pantalla Quantum combina colores para hacer colores más precisos. La pantalla permite que pase más luz, lo que aumenta el brillo al 25% respecto del LG G3, que es cómo consigue la gran visibilidad al aire libre.

Cámara

Una de las mejores características del LG G3 fue la cámara. LG se ha dedicado a mejorar este aspecto, ya que posee un gran sensor para el G4. Tiene una cámara trasera de 16 MP con apertura f/ 1.8, enfoque automático con láser, y estabilización óptica de la imagen 2.0. Qué significa eso? Podrá sacar fotos de mayor resolución que captan 80% más de luz.

El LG G4 es el primer smartphone con un sensor de espectro de color, que reconoce la luz ambiental y el reconocimiento de objetos. Puede iniciar la cámara y tomar una foto en 0,6 segundos. En el modo manual podrá guardar imágenes en formato RAW, lo que es ideal para personas que editan fotos con aplicaciones de escritorio. También han mejorado la cámara frontal de 8 MP y mejoraron el disparo al hacer gestos para conseguir mejores selfies.

Batería y almacenamiento

LG y Samsung son acérrimos rivales. Así que cuando Samsung optó por ir con una batería no extraíble y eliminar el almacenamiento ampliable, usted podría adivinar lo que haría LG. El G4 tiene una batería extraíble de 3000 mAh y una ranura para tarjetas microSD (almacenamiento nativo de 32 GB). También tiene carga inalámbrica, pero no para ambos estándares como el Galaxy S6.

Procesador

El G4 posee el procesador Qualcomm Snapdragon 808 con 3 GB de memoria RAM. Algunos pueden preguntarse por qué LG no ha ido con el más reciente Snapdragon 810, pero la decisión es probable que se deba a la vida de la batería. El 808 sigue siendo un procesador muy capaz.

Diseño

Por último, pero no por eso menos importante, les hablaremos acerca del nuevo diseño del G4. LG ha presentado seis opciones de cuero junto con tres nuevas cubiertas de plástico tradicionales. Las cubiertas de cuero son de “alto grado” por lo que toman 12 semanas de fabricación.

LG G4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here