El lanzamiento de Radeon HD 6000 es a finales de octubre

2
16


El lanzamiento de Radeon HD 6000 es a finales de octubre

Se ha sabido de varias fuentes que la próxima generación Radeon HD 6000 series, también conocida bajo el nombre en código Northern Islands, está a punto de lanzarse a finales de octubre.

Esto significa que esta vez ATI planea hacer el lanzamiento de prensa en Q4 de 2010, lo que en realidad está más cerca de tiempo distribución real. El año pasado, AMD lanzó la serie Radeon HD 5000 en los últimos días de Q3 2009, pero comenzó a venderse en Q4 2009.

Todos los informes indican que la nueva generación es en realidad una modificación del diseño de las Radeon HD 5000 y hasta donde se sabe, ATI no mejoró notablemente el rendimiento en teselación. Teselación (o tessellation) es la única ventaja grande que tiene Nvidia sobre las placas Radeon actualmente. Toda la nueva gama es, naturalmente, más rápida que las Radeon HD 5000.

El evento principal de la prensa se supone que tendrá lugar en Los Ángeles, a partir del 18 de octubre, pero esto es algo que no está confirmado.

2 Comentarios

  1. Oh por dios! tanta potencia me hace sentir como un dios. digno de esta placa! Pero sin embargo estoy muy indignado. ya que estas placas hacen apología comunista! esta claro que sus colores hacen alusión a la patética unión soviética. que creen que diría el fh¨rer si viera tal aberración! se sentiría avergonzado! que creen que pasaría si jug´ramos al wolfestein en full hd con esta placa comunista? Yo creo que ademas de ocasionar un error de compatibilidad software-ideológica ocasionaría una brecha en la linea de espacio tiempo. permitiendo en noche buena el regreso del tercer reich con armamento moderno. sumado a proyectos ocultos de la s. (tenian planeado alimentarse con el pasto que juntan los niños para reyes magos) Creo que esto señores, es obra de un mal. un mal del que solo se podría desconfiar de alguien. de los iluminati. (hoy conocidos como los ca.) que quieren robarse la navidad! Por eso mismo. por la prosperidad de la verdad y la justicia! por el honor. por la gloria! Por el aguila, por la cruz y por la esvastica! y por el glorioso padre patria! usemos nvidia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here