El iPhone 6 de 5.5 pulgadas no llegaría antes del 2015 por problemas de producción

0
18

iphone 6

El iPhone 6 de 5.5 pulgadas no llegaría antes del 2015 por problemas de producción

Nuevos rumores se han filtrado de la mano de AppleInsider, y dan cuenta de que el iPhone 6 de mayor tamaño no llegaría antes de que comience el 2015.

La gente de AppleInsider ha recibido un informe del analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, que da cuenta que el nuevo móvil iPhone 6 de Apple, no llegaría este año. Por su parte, la versión mas pequeña, de 4.7 pulgadas llegará durante la primavera de 2014, es decir en un par de meses.

Kuo ha advertido que la gente de Apple está sufriendo graves problemas en la producción, especialmente por cuestiones referidas a la pantalla de zafiro resistente a los arañazos que tendrán, y que estaría generando retrasos, especialmente en la producción del modelo de 5.5 pulgadas.Estos problemas siempre son más complicados en dispositivos con medidas más grandes”, señalo. Según Kuo, Apple tiene problemas con la cubierta de metal y su “touchscreen” interno, el cual comprime varias capas en una, haciendo al modelo más liso y ligero. También indicó que es posible que el vidrio que será usado en el modelo de 14 centímetros no pase la prueba de caídas.

Veremos si en las próximas semanas, podemos obtener detalles oficiales al respecto. Recordamos que Apple siempre ha acostumbrado a lanzar sus productos estrella entre los meses de septiembre y octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here