El iLumi es una bombilla de luz LED que se controla con el teléfono inteligente

0
10


El iLumi es una bombilla de luz LED que se controla con el teléfono inteligente

En este momento no estamos seguros de si las bombillas inteligentes serán realmente la manera de amueblar nuestros hogares en el futuro, pero si usted piensa que hay un uso para ellas, la iLumi una de las pocas bombillas de luz LED inteligentes en el mercado actualmente.

 

En la actualidad es un proyecto IndieGoGo lo que significa que aún está buscando financiación antes de que realmente se ponga en marcha, y desde su página esperan recaudar 100.000 dólares en 35 días.

Entonces, ¿qué es exactamente el iLumi? Como hemos mencionado anteriormente, se trata de una bombilla de luz LED inteligente, y con nos referimos a que puede ser controlada usando el teléfono inteligente y aunque es más cara que una bombilla normal, el hecho de que hace algo más que iluminar puede justificar su precio. Los usuarios serán capaces de ajustar el brillo de la bombilla y combinaciones de colores a través de una aplicación en Android o iOS, y contará también con reconocimiento de proximidad que básicamente se enciende cuando entras en una habitación, y si lo deseas, puedes incluso hacerla cambiar de color o parpadear al recibir una notificación en su teléfono.

El iLumi se comunicará con el teléfono inteligente a través de Bluetooth, que lo diferencia de otros focos inteligentes que se basan en una red WiFi doméstica, y ya que utiliza el Bluetooth o conectividad Bluetooth LE, también podría significar un menor consumo de energía. El precio comienza en u$s59, y tienen una vida útil prevista de 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here