El Gionee M5 vendra con dos baterias dentro

0
31

Gionee M5 2015

El Gionee M5 vendra con dos baterias dentro

Orgulloso de la forma en que ha sido capaz de extender la vida de la batería en su teléfono? Usted ha cambiado la configuración de los teléfonos de Global a LTE, ha bajado el brillo de la pantalla, ha calibrado la batería y ha eliminado aplicaciones hambrientas que estaban comiendo el poder de la batería como si fueran caramelos. Pero no importa lo que haya hecho para alargar el tiempo en que su teléfono pueda permanecer fuera del cargador, ya que no va a vencer la duración de la batería del Gionee M5.

Con todo el mundo todavía emocionado, esperando el lanzamiento del bestial Gionee Elife E8, el fabricante ha producido un teaser del M5 que muestra que contendrá no una, sino dos baterías dentro. Así que incluso si una batería se ha averiado, la batería dos le dará una célula fresca para que funcione. Mientras que el tamaño de las baterías se desconoce, dos células decentemente alimentadas podrían proporcionar hasta cuatro días de vida, antes de que necesite cargar el teléfono.

Gionee aparentemente ha sido capaz de resolver el problema del tamaño que ha mantenido preocupados a los fabricantes de smartphones, ofreciendo teléfonos que funcionan con baterías duales. Hay una escasez de información acerca del M5, lo que significa que las dimensiones son desconocidas como lo son las especificaciones del dispositivo. Tal vez vamos a ver algunas filtraciones más sobre este modelo interesante en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here