El ejército de EE.UU. adoptaría un traje al estilo Iron Man en cuatro años

0
13


El ejército de EE.UU. adoptaría un traje al estilo Iron Man en cuatro años

El mes pasado se supo de que el Ejército de EE.UU. estaban trabajando en un traje del estilo Iron Man para los soldados , el proyecto se llama TALOS , que significa Tactical Assault Light Operator Suit, y ahora el Ejército ha dicho que tienen la intención de probar los trajes en sólo cuatro años.

Por supuesto el traje no vendrá con todas las características usadas ​​por Iron Man y War Machine en las películas, pero va a estar diseñado para proteger a los soldados de la munición , y también será resistente al fuego .

El TALOS también viene con una función de comunicación , así como sensores del cuerpo y sensores externos, además de “heads up display” con visión nocturna.

Los científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts están desarrollando armadura hecha de fuidos magnetorológicos, un blindaje líquido que se transforma de líquido a sólido en milisegundos cuando se aplica un campo magnético o corriente eléctrica. Aunque todavía está en desarrollo , esta tecnología probablemente será incorporada a TALOS .

TALOS también vendrá con un exoesqueleto externo que se puede conectar cuando se tenga que dar más fuerza y ​​velocidad a través de los mecanismos hidráulicos.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=bPjatYDHJKo’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here