El Disco Externo LaCie Rugged recibe certificación IP54 y puerto Thunderbolt

0
18

lacie

El Disco Externo LaCie Rugged recibe certificación IP54 y puerto Thunderbolt

LaCie ha actualizado su unidad de almacenamiento externo LaCie Rugged y ahora el mismo llega con nuevas características y mayor capacidad.

Algo que caracteriza a este HDD externo de LaCie es su resistencia a los golpes, y ahora, ha adquirido la certificación IP54, por lo que no tendremos ningún problema con nuestra unidad si se nos cae desde una altura de dos metros, se nos moja por un instante, o lo decidimos utilizar en un ambiente con polvo. Ademas lo tendremos disponible en capacidades de 1TB y 2TB en formato mecánico, o en 250GB y 500GB en formato sólido (SSD).

Finalmente el nuevo LaCie Ruuged llega en su packaging con un cable Thunderbolt, que se esconde fácilmente en uno de sus laterales, y que podremos conectar a un puerto Thunderbolt en nuestra PC para obtener así velocidades de transferencia inmejorables de hasta 387 MB/s. Igualmente también cuenta con un conector USB 3.0. Por el momento no conocemos el precio al que llegarán estas revisiones mejoradas. Les dejamos aquí con un video de presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here