ECS prepara una placa madre LGA1155 con Lucid Hydra

1
22


ECS prepara una placa madre LGA1155 con Lucid Hydra

ECS está diseñando una placa madre de gama media-alta para el socket LGA1155, basada en el chipset Intel P67 Express, listo para los próximos procesadores Sandy Bridge, llamada P67H2-A.

Una versión preliminar fue mostrada a la prensa. Lo más destacado aquí es el uso del chip LucidLogix Hidra Engine que permite la unión y mezcla de distintas tarjetas gráficas.

La CPU es alimentada por un VRM de 14 fases, que se conecta a cuatro ranuras DIMM DDR3 de memoria de doble canal, con velocidades de hasta 2600 MHz, con soporte para overclocking. Las ranuras de expansión incluyen tres PCI-Express 2.0 x16 (probablemente X16, X16 o x16, x8, x8, gracias al chip Hydra), y dos de cada uno de PCI-E x1 y PCI. Cuatro de los seis puertos SATA son de 3 Gb/s, mientras que los dos restantes son de 6 Gb/s.

La conectividad incluye 8 canales de audio HD, dual Gigabit Ethernet, dos controladores USB 3.0 de NEC que proporcionan dos puertos en el panel trasero y dos para el panel, eSATA 6 Gb/s, y un número de puertos USB 2.0. La versión final puede tener un aspecto ligeramente diferente de esta muestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here