ECS prepara una placa madre LGA1155 con Lucid Hydra

1
184


ECS prepara una placa madre LGA1155 con Lucid Hydra

ECS está diseñando una placa madre de gama media-alta para el socket LGA1155, basada en el chipset Intel P67 Express, listo para los próximos procesadores Sandy Bridge, llamada P67H2-A.

Una versión preliminar fue mostrada a la prensa. Lo más destacado aquí es el uso del chip LucidLogix Hidra Engine que permite la unión y mezcla de distintas tarjetas gráficas.

La CPU es alimentada por un VRM de 14 fases, que se conecta a cuatro ranuras DIMM DDR3 de memoria de doble canal, con velocidades de hasta 2600 MHz, con soporte para overclocking. Las ranuras de expansión incluyen tres PCI-Express 2.0 x16 (probablemente X16, X16 o x16, x8, x8, gracias al chip Hydra), y dos de cada uno de PCI-E x1 y PCI. Cuatro de los seis puertos SATA son de 3 Gb/s, mientras que los dos restantes son de 6 Gb/s.

La conectividad incluye 8 canales de audio HD, dual Gigabit Ethernet, dos controladores USB 3.0 de NEC que proporcionan dos puertos en el panel trasero y dos para el panel, eSATA 6 Gb/s, y un número de puertos USB 2.0. La versión final puede tener un aspecto ligeramente diferente de esta muestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí