Ecoxpower carga el smartphone y las luces al pedalear

0
11


Ecoxpower carga el smartphone y las luces al pedalear

Si usted pasa mucho tiempo en su bicicleta, puede estar interesado en la nueva creación de Ecogear llamada Ecoxpower, la cual ha sido diseñada para conectar a su bicicleta y proporcionar energía para cargar tanto el teléfono inteligente como dar energía a las luces.

El cargador Ecogear Ecoxpower es compatible con smartphones iOS y Android, los cuales van alojados en una caja táctil a prueba de agua en el manillar de su bicicleta mientras que usted está pedaleando y cargando.

“Las luces típicas bicicletas tienen una corta esperanza de vida, la mayoría de los cuales están en sólo 10-15 horas o incluso tan sólo cinco si el brillo es alto”, dice el CEO de ECOXGEAR, Greg Fadul. “El ciclista o bien tienen que comprar de forma rutinaria baterías, o quitar la luz para recargar o reemplazar las luces completamente. ECOXPOWER es autoalimentado y con la batería incorporada recargable, los costes adicionales y los inconvenientes son inexistentes. Y si usted está utilizando su teléfono inteligente para GPS o música en un viaje largo, usted nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin energía “.

El cargador Ecogear Ecoxpower pronto estará disponible para comprar por u$s99 e incluye luces delanteras y traseras, junto con caja estanca para el smartphone y todos los cables necesarios para configurar el sistema en su bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here