eBay ha empezado a compartir datos de usuarios con los vendedores

0
9

eBay ha empezado a compartir datos de usuarios con los vendedores

Parece que eBay está buscando unirse a Google, Facebook y Amazon en llevar datos de sus clientes a los anunciantes. Stephen Howard-Sarin, de eBay América del Norte, declaró en una conferencia que eBay está ” comercializando su capacidad de beneficiar otras empresas que quieren llegar a los compradores”.

Howard-Sarin responde a las preocupaciones de los compradores de eBay cuando dice que esperan que eBay no revelará a nadie “quienes son“, pero también dice que eso no significa necesariamente que eBay no puede, por ejemplo, “crear categorías de los compradores de zapatos “y dejar que los vendedores orienten sus anuncios a ellos.

Él dice que los anuncios siempre serán relevantes a lo que usted ha comprado, como una gran empresa de telecomunicaciones lanzando los anuncios orientados a las personas que han comprado un teléfono en los últimos 2-3 años. En el lado positivo, eBay actuará como puente entre los vendedores y sus datos. Significa que los vendedores no tendrán acceso completo a todos los datos para que puedan usarlo y abusar de ellos.

Lo que esto significa es que verá más anuncios, pero por lo menos serán relevantes. eBay está tratando de mantenerse a la par de su principal competidor en e-commerce, Amazon. Al dar a los comerciantes el acceso a sus datos de usuario, será capaz de acumular altas primas de las tarifas de publicidad. Al igual que eBay, Facebook también está tratando de intensificar su juego de marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here