DSLR Canon EOS Rebel T5 se lanza en marzo

0
32


DSLR Canon EOS Rebel T5 se lanza en marzo

Canon ha anunciado una nueva cámara réflex digital llamada EOS Rebel T5. La nueva cámara es una unidad de nivel de entrada para los nuevos en el mundo réflex digital y viene con un precio impresionante. La cámara se enviará en marzo con un objetivo EF- S 18-55mm por $ 549.99 . El hecho de que el precio es bajo , no significa que la cámara carezca de características .

La T5 tiene una resolución nativa de 18MP y utiliza un sensor APS- C CMOS. Ese sensor de imagen está acompañado con un procesador de imagen DIGIC 4 . El rango de ISO para la T5 es 100-6400 y se puede ampliar a 12.800 . Utiliza un sistema AF de nueve puntos que hace que sea fácil enfocar motivos que se mueven rápidamente . Canon también dice que la cámara es capaz de disparar ráfagas de tres disparos por segundo .

Otras características incluyen un modo de película con resolución Full HD. La cámara puede disparar en múltiples resoluciones y modos. La pantalla LCD trasera tiene función Live View y la T5 soporta la edición de las imágenes de la cámara . Dentro de la cámara hay filtros para imágenes que incluyen Efecto miniatura , cámara de juguete, y Fisheye . La cámara también tiene un modo Auto Creativo para guiar a nuevos usuarios a través de la forma de tomar fotos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here