Drone Acuático Ziphius se controla desde el smartphone

0
10


Drone Acuático Ziphius se controla desde el smartphone

Una nueva creación ha aterrizado en el sitio web de financiación Kickstarter este mes en la forma del nuevo Drone Acuático Ziphius, creado por Azorean Aquatic Technologies, originaria de Portugal.

El Drone Acuático Ziphius es el primer submarino no tripulado controlado por una app, capaz de correr juegos de realidad aumentada y mostrar comportamientos autónomos.

El Ziphius está equipado con una cámara de 720p y se puede controlar hasta a 300 pies desde el dispositivo móvil. Su batería proporciona la energía suficiente para una hora de juego y el Ziphius puede alcanzar una velocidad máxima de 6 mph. Sus creadores explican:

“Imagine el gadget más lindo: un drone controlado por una aplicación que responde a su teléfono inteligente o tablet en tiempo real. Esto le permite ver más de lo que parece y tomar fotos o videos de sus experiencias acuáticas. Ziphius ™ es fácil de usar. Su capacidad de procesamiento le permite reproducir aplicaciones de realidad aumentada, donde se puede explorar los mundos virtuales. Al igual que un animal de compañía, expresa sus emociones y muestra comportamientos autónomos “.

El proyecto Ziphius se encuentra actualmente en la página web de Kickstarter buscando recaudar suficientes promesas para dar el salto desde el concepto hasta la producción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here