Dislike 0.2: Botón de “No me gusta” en Facebook

5
20

Dislike 0.2: Botón de “No me gusta” en Facebook

Facebook es conocido por su gran versatilidad. Siempre se están implementando nuevas funcionalidades, nuevos filtros u otros complementos. Ahora nos sorprende con lo que los usuarios facebook pedian.

Muchas actualizaciones de estado de nuestros amigos, son absurdas (Véase “Que día más aburrido“, “No hay nada que hacer”), por lo que muchos creían que era necesaria una solución, para demostrar el desagrado con el Spam.

Pues esta vez no ha sido Facebook quién lo ha dado la solución, sino un usuario, que ha echo un Plugin, solo para Firefox,  para habilitar esta función. El plugin requiere una instalación previa, como todos los plugins para Firefox, y nos permite, mediante un click, poner un “No me gusta” o “Dislike” en las actualizaciones de estado de nuestros amigos.

Este plugin, que pueden encontrar en el sitio de “Mozilla addons” o en el siguiente Link: “Facebook Dislike 0.2 Plugin“, ha sido creado por un programador francés, al que se le tiene que agradecer el invento.

Aún así, esto nos ocasiona una pregunta: ¿Porqué Facebook no ha querido implementar aún, oficialmente,  el botón de No me Gusta ? Se cree que es debido a la manía que tiene Facebook de que estemos contentos y bien avenidos con nuestros amigos, rechazando así cualquier tipo de posible disputa o discusión entre usuarios.

Una vez más, los usuarios nos anticipamos a las grandes empresas, haciendo así lo que ellas no quieren hacer.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here