Digitalkon, Noticias de Tecnologia y Gadgets

1
24

Digitalkon, Noticias de Tecnologia y Gadgets Online

En DigitalKon se encontrarán con una amplia variedad de información del mundo tecnologico como así también de gadgets, hardware y software relacionados con el mismo. Además de productos de electronica de consumo que saldrán al mercado.

En Hardware se expondrán aquellos componentes fisicos y tangibles con los que cuenta una computadora como lo son el procesador, la memoria ram, los périfericos de entrada, los de salida y los mixtos. Además de los distintos dispositivos de almacenamiento, desde los que se encuentran dentro de la PC, hasta los que se usan para conservar la información fuera de la misma, como así también los que se usan para transportar datos de un lado al otro.

En Software hayarán todo lo que este relacionado con lo que es el sistema operativo de una computadora, en la actualidad hay una amplia variedad de los mismos, los más famosos son el de Microsoft (Windows), de Linux (Ubuntu, Debian) y de Apple (OS X) con sus respectivas actualizaciones que analizaremos. Además de contar con software de aplicacion, como lo son los procesadores de textos, de calculos, de diapositivas, y aquellos que se utilizan para interpretar archivos, por ejemplo en formato PDF.

En Tecnología podrán ubicar los más avanzados productos de diversas marcas, entre ellos encontraran, diferentes tipos de celulares, camaras, videocamaras, notebooks, netbooks, entre otros Gadgets. Con lo que podrán tener información sobre los ultimos dispositivos del mercado. Asi tambien como los ultimos avances tecnologicos, y todo lo que la ciencia puede mostrarnos mirando al futuro.

Importante remarcar que Digitalkon pertenece a la misma red de blogs que Tecnologiabit, Horabeta. Espero puedan disfrutar las actualizaciones de Digitalkon, tanto como las de Tecnologiabit para poder saber lo ultimo de tecnologia antes que nadie online.

DigitalKon, Blog integrante de Red de Blogs: Horabeta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here