Digg Habla De Su Nuevo Lector RSS

0
13

Digg Habla De Su Nuevo Lector RSS

Recientemente, Google anunció que cerraría Google Reader en el primero de junio, por lo que un número de compañías dijeron que iban a construir un reemplazo para Google Reader, una de esas empresas fue Digg.

Digg preguntó a sus lectores qué les gustaría ver con el nuevo Digg RSS Reader, y las principales cosas que la gente quería para el Digg Reader es que fuera simple, rápido, con capacidad de importar las actuales cuentas de Google Reader y también la capacidad para sincronizar múltiples dispositivos.

Según Digg: Google hizo un montón de cosas bien con su Reader, pero basado en lo que hemos escuchado de los usuarios, hay espacio para una mejora significativa. Queremos construir un producto que sea limpio y flexible, que se adapte fácilmente y de manera intuitiva a las necesidades de los diferentes usuarios. Queremos experimentar y agregar valor a las fuentes de información que son cada vez más importantes, pero difícil de organizar en la mayoría de las aplicaciones – como Twitter, Facebook, Tumblr, Reddit, LinkedIn o Hacker News. Nosotros probablemente no tendremos todo lo que queremos en la v1, pero creemos que vale la pena explorar.

Puedes encontrar más detalles sobre lo que Digg ha planeado para su nuevo Digg Reader en el blog de Digg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here