Se posterga el lanzamiento de Battlefield: Hardline hasta el 2015

0
12

Battelfield Hardline

Se posterga el lanzamiento de Battlefield: Hardline hasta el 2015

El CEO de DICEKarl Magnus Troedsson, ha anunciado hace algunas horas, que el próximo juego de acción y disparos Battlefield: Hardline se retrasará y no llegará durante el año 2014.

Battlefield: Hardline tenía fecha de lanzamiento prevista para PC y consolas Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3/4, para el mes de octubre de este año, pero parece que ahora deberemos esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de el. El retraso surgio por decisión de la propia desarrolladora, quien pudo obtener un amplio feedback de los jugadores que participaron de la reciente Beta, y ahora estaría trabajando en base a eso para lanzar un juego mas elaborado.

Visceral Games quiere dar al usuario un modo Campaña trabajado y profundo. “Queremos que el singleplayer cumpla las expectativas de los usuarios, estamos empleando mucho tiempo en ofrecer una buena experiencia en este sentido para que ofrezca una profunda historia cargada de venganza”. Ademas se hablo de un problema ya vivido en Battlefield 4, y es el tema de la estabilidad: “Este está siendo el foco de atención desde el día uno y emplearemos tiempo extra para optimizar lo máximo posible el lanzamiento del título. Hemos aprendido mucho de Battlefield 4 y continuaremos aprendiendo de la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here