Detector de humo Nest Protect provee sincronización con smartphones

0
12


Detector de humo Nest Protect provee sincronización con smartphones

Hace un par de semanas se supo que Nest, los creadores del termostato Nest, van a lanzar un nuevo detector de humo inteligente, el dispositivo se llama el Nest Protect y ahora es oficial.

El Nest Protect viene con algunas características interesantes por sobre los detectores de incendios actuales, ya que se conecta a tu teléfono inteligente o tablet y te proporcionará notificaciones por correo electrónico y alertas de batería baja .

Una cosa que el Nest Protect está tratando de eliminar son las falsas alarmas, por lo que el N Nest Protect te avisará cuando haya humo detectado , y si es sólo la quema de pan tostado, podrás agitar la mano hacia el dispositivo y la alarma se detendrá.

También da la alerta antes de que suene la alarma, y si tienes más de un dispositivo , pueden ser conectados y te dirá cuál de los Nest Protect alrededor de tu casa detecta el humo.

El Nest Protect está disponible para pre-compra en los EE.UU. y el Reino Unido, y tiene un costo de $ 129 en los EE.UU. y $ 109 en el Reino Unido , se espera que los primeros dispositivos sean entregados en noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here