Detalles Snow Leopard OS X 10.6.1

0
11

Detalles Snow Leopard OS X 10.6.1

Menos de una semana después de que Apple lanzó su primer nativo de 64-bit OS X, Snow Leopard, la compañía ya ha anunciado planes para lanzar su primer software de actualización para resolver algunas quejas de menor importancia.

AppleInsider ha declarado recientemente que Cupertino ya está trabajando duro en la primera revisión de su sistema de $ 29 dólares. Los desarrolladores que participan en el programa Appleseed, sólo por invitación, han recibido copias de Snow Leopard 10.6.1 el 1 de septiembre.

Desde el lanzamiento es muy limitada, no se sabe mucho sobre los detalles de la actualización que no sea el hecho de que se ocupará de algunos fallos críticos de seguridad y la estabilidad de aplicar correcciones de menor importancia. Fuera de las revisiones más notables, se debe trabajar para lograr la compatibilidad con algunos módems Sierra Wireless 3G, se debe considerar un error la eliminación de un tema en el sistema portuario, y se debe resolver un problema que podría causar que la reproducción de DVD se detenga inesperadamente.

La actualización 10.6.1 de Mac OS X Snow Leopard (build 10B503) se dará a conocer en virtud de 72MB de tamaño. La especulación actual sugiere que se dará a conocer dentro de unas semanas a lo sumo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here