Descargar UltraDefrag 5.0.1

0
19

Descargar UltraDefrag 5.0.1 

UltraDefrag es una herramienta de desfragmentación de disco de gran alcance para Windows. Todos los archivos incluyendo secciones del Registro y archivo de paginación pueden ser procesados ​​por UltraDefrag durante el proceso de arranque de Windows. Repasemos sus capacidades.
Tiempo de arranque de desfragmentación: Esta característica proporciona la capacidad de desfragmentar los archivos del sistema. Incluyendo archivo de paginación, las secciones del Registro, el archivo hiberfil.sys y muchos otros archivos bloqueados por el sistema u otras aplicaciones cuando las ventanas están totalmente en funcionamiento.

Optimización del disco rápido: El optimizador reorganiza todos los datos y los coloca al principio de la unidad. En muchos casos hemos encontrado que el sistema es más estable y funciona mucho mejor bajo carga, si los datos se colocan al principio de la unidad, y eso es lo que UltraDefrag hace.

Después de que UltraDefrag es instalado, usted tiene la posibilidad de seleccionar cualquier archivo o carpeta y desfragmentarla. Esta opción es útil sobre todo, si ha instalado recientemente una aplicación o un juego y le gustaría tener obtener el máximo rendimiento. Esta aplicación es Open Source, pesa solo 405KB, y se puede descargar desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here