Descargar Tonos gratis para celular android

0
46

descargar-zedge-tonos-android

Descargar Tonos gratis para celular android

Si estás cansado de los típicos tonos en tu teléfono, pues es tiempo de renovarlos, para esto puedes navegar por internet, hay muchas webs de donde te puedes descargar tonos totalmente gratis, o también podemos recurrir a ciertas aplicaciones que te pueden ayudar.

Adicionalmente android es un sistema muy completo y disponde de aplicaciones capaces de brindarnos gran cantidad de tonos. Entre las aplicaciones para android más usadas tenemos las siguientes:

  • Zedge: Con esta aplicación podrás descargar miles de tonos con estilos de música electrónica, dance, country, gospel, rock, etc.
  • Ringdroid: Esta aplicación nos permite crear nuestros propios tonos de llamada, sonidos para mensajes SMS a través de una sencilla interfaz, ya sea de un sonido que tengamos o grabando uno propio. Podemos editar los sonidos y asignar un tono a ciertos contactos.
  • Ringtone maker: Esta aplicación permite editar archivos de sonido Mp3, WAV, AAC/Mp4, etc. Podremos  ajustar el volumen de los archivos de audio y retocarlos para crear la melodía definitiva.
  • Tonos de llamada Audik: Te muestra cuáles son los sonidos para Android más descargados del mundo para que puedas utilizarlos como sonidos de llamada, de mensajes o notificaciones. Puedes escoger tonos por géneros, incluyendo las canciones top del momento.
  • Funny Ringtones: Si eres una persona alegre y graciosa, esta aplicación te viene bien. Contiene un conjunto de sonidos y mensajes graciosos para establecer como tono de llamada o como sonido de notificaciones. También puedes grabar tu voz, aplicarle un efecto de sonido para que suene muy chistoso.
  • Tonos de amor románticos: Si eres sentimental, esta aplicación Android da gran cantidad de canciones románticas y baladas. También personalizar tus propios tonos de llamada.
  • Ringtones Efectos de Sonido: Contiene una enorme base de datos con efectos de sonido comunes en la vida, por ejemplo: cristal roto, alarma de coche, sonidos de aplausos, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here