Descargar DriveImage XML 2.3.0

0
7
Descargar DriveImage XML 2.3.0

DriveImage XML es un programa fácil de usar y confiable para realizar imagenes y copias de seguridad de particiones y unidades lógicas de discos rigidos, osea una aplicacion practica para tener toda tu informacion a resguardo.

La creación de imágenes utiliza Volume Shadow Services (VSS) de Microsoft, que le permite crear “imágenes en caliente seguras” incluso de unidades actualmente en uso. Las imágenes se almacenan en archivos XML, lo que permite su procesamiento con herramientas de terceros. DriveImageXML es ahora más rápido que nunca, ofreciendo dos niveles de compresión diferentes.

El programa hará backups, imagenes y restauraciones en unidades formateadas con FAT 12, 16, 32 y NTFS. El programa nos permite realizar copias de seguridad de unidades lógicas y particiones para archivos de imagen; explorar estas imágenes, ver y extraer archivos; restaurar estas imágenes a la misma unidad o en una diferente; copiar directamente desde la unidad de disco; Programar copias de seguridad automáticas con el Programador de tareas; y restaurar las imágenes a las unidades sin tener que reiniciar.

Puede descargar dicha aplicación, desde este enlace. Es Freeware y pesa 1.9MB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here