Dell planifica cinco tablets más para el 2011

1
13


Dell planifica cinco tablets más para el 2011

Se filtró un roadmap que revela ciertos “secretos” de Dell. Se trata de tablets, y Dell tiene un montón en los planes, a partir del ya confirmado modelo de 10 pulgadas, con nombre en código Gallo, se ejecuta en Android 3.0 Honeycomb, y se la espera que en abril.

Alrededor de finales de mayo Dell mostrará su amor por Microsoft con la liberación de la tablet “Rosemount de 10 pulgadas, que está precargada con Windows 7 y tiene una pantalla táctil de 1366 x 768.

En julio se presentará la actualización de la Streak 7 (MLK), seguida en octubre por la Sterling de 7 pulgadas ejecutando Honeycomb. También en octubre, Dell se supone tendrá una versión mejorada del modelo Gallo, que incluye soporte de escritura a mano. Eso es todo para 2011, pero en enero de 2012 tres tabletas más están programados, la Opus One de 5 pulgadas (Honeycomb), la Silver Oak de 7 pulgadas (también Honeycomb) y la Peju de 10 pulgadas corriendo… Windows 8!. El procesador ARM con soporte Windows 8 se espera en 2012, pero enero es probablemente demasiado pronto, así que probablemente Peju sólo sea exhibida a principios de año (en el CES 2012).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here