Dell actualiza su ChromeBook 11 con nuevo procesador

0
15

chomebook 11

Dell actualiza su ChromeBook 11  con nuevo procesador

Dell ha anunciado que sus últimas portátiles basadas en ChromeOS, las ChromeBook 11, acaban de recibir una actualización en su hardware. Aquí te traemos sus novedades.

Las nuevas Dell ChromeBook 11 llegan ahora con un procesador mas potente, abandonando el anterior Intel Celeron 2955U, para llevar ahora un Intel Core i3 de cuarta generación, lo que le dará una mayor potencia. Por el resto, no vemos demasiados cambios, manteniendo su pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, junto a los 4GB de memoria RAM, el almacenamiento interno de 16GB (junto a la ranura para agregar memorias MicroSD externas), y la conectividad Bluetooth 4.0 y WIFI 802.11n.

Dell continuará ofreciendo la versión con el procesador Celeron, a un precio de 300 dolares, mientras que los usuarios que decidan ir por la alternativa con el Core i3 deberán pagar 379 dolares, una diferencia que consideramos, se justifica. Si bien ya se puede reservar en el sitio web de Dell, no llegarían a los compradores hasta mediados del mes de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here