Decodificador Philips HMP2000 añade Netflix y LoveFilm al televisor

1
31


Decodificador Philips HMP2000 añade Netflix y LoveFilm al televisor

Además de anunciar su nueva línea de televisores de alta definición dual-view que llegan en el segundo trimestre de 2012, Phillips también ha lanzado esta semana su nuevo decodificador Philips HMP2000, que ha sido diseñado para competir con productos como Apple TV, Roku y otros decodificadores.

El Philips HMP2000 puede conectarse a cualquier televisión de alta definición con un puerto HDMI y ofrece servicios como Netflix, LoveFilm y YouTube, así como contenido de BBC / Canal 4, que se suministra a través de Netflix.

El pequeño Phillips HMP2000 mide sólo 90 x 50 x 100mm y es diseño de cuña, proporcionando salida de vídeo a 1080p, mientras que el actual dispositivo Apple TV 2 sólo maneja 720p. Sin embargo, esto podría cambiar pronto si los rumores son correctos, y Apple lanzará un nuevo dispositivo Apple TV 3 en un futuro próximo.

Phillips HMP2000 está equipado con conectividad WiFi integrada, y está equipado con un puerto USB para conectar una tarjeta de memoria para la reproducción de contenido multimedia. La “set-top box” Philips HMP2000 se encuentra actualmente disponible en el Reino Unido por alrededor de £ 50, no hay noticias sobre la distribución en todo el mundo por el momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here