Crytek muestra su nuevo CryEngine en desarrollo

0
17


Crytek muestra su nuevo CryEngine en desarrollo

Crytek ha dado a conocer esta semana su nuevo motor de juegos llamado simplemente CryEngine, que ha sido creado para los desarrolladores de juegos con soluciones que les permitan crear juegos en todo el espectro de plataformas actualmente disponibles, incluyendo la próxima generación de consolas de juegos d de Sony y Microsoft. Las versiones anteriores de CryEngine han impulsado a varios juegos, entre ellos la saga Crysis.

El lanzamiento del nuevo Crytek CryEngine marca el primer lanzamiento que se aleja del sistema de numeración utilizado por los últimos lanzamientos de SDK, y ahora incluye actualizaciones más frecuentes para mantener el SDK a la vanguardia de la tecnología de diseño de juegos.
“CryEngine es la primera solución de desarrollo de juegos para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC todo-en-una con tecnologías de gráficos y computación escalable. Mediante el uso de CryEngine, los desarrolladores pueden garantizar que siempre se mantendrán a la vanguardia del juego – no importa lo que está por venir. ”

La versión anterior, CryEngine 3, fue lanzada en el 2009, y el nuevo Crytek CryEngine trae un motor cambiado dramáticamente para deleite de los desarrolladores. El director de desarrollo comercial de Crytek, Carl Jones, explica un poco más:

“Hemos revolucionado muchas partes del motor: hemos revisado nuestro sistema de iluminación completo, construido representación de caracteres y soluciones de animación con calidad de película, mejorado enormemente la velocidad y la eficacia de nuestro editor Sandbox, y hasta nuestra representación ha cambiado con teselación, desplazamiento exacto de píxeles basado en cartografía física y ahora, todo esto manteniendo nuestro primera directiva: que los juegos se deben programar en tiempo real, todo el tiempo “.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=vF1zjDSqPoo’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here