Cryoscope permite sentir como está el tiempo afuera

0
17


Cryoscope permite sentir como está el tiempo afuera

Hay un montón de maneras de comprobar el pronóstico del tiempo, pero no hay muchos que le permitirán sentir la temperatura del clima exterior. Un dispositivo único llamado  Cryoscope (crioscopio) ha sido creado por Robb Godshaw, el cual proporciona un método táctil de control de la temperatura exterior.
El Cryoscope está equipado con una placa de metal que se calienta o se enfría hasta la temperatura exterior, lo que le permite sentir la temperatura en lugar de sólo ver un número. El Cryoscope está actualmente en el sitio web Kickstarter en busca de dar el salto desde el concepto hasta la producción.

“Permite la simple comprensión de la temperatura a través de su habilidad natural para determinar caliente y frío. No más tratar de imaginar lo que es 35 grados. Con dos modos principales:

El primero es un cambio de tiempo térmico – El dispositivo transmite las temperaturas en el futuro para cualquier ubicación que usted especifique. Esto le permite utilizar el Cryoscope para elegir su ropa por la mañana. El segundo modo es un cambio de espacio térmico – El dispositivo transmiten la temperatura actual de cualquier lugar que se especifique “.

Así que si usted piensa que es algo que usted que podría usar, puede ir a la página web de Kickstarter y ayudar a Cryoscope a convertirse en una realidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sj2Fe47ueCU[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here