Creative MUVO Mini | Parlantes inalámbricos resistentes al agua

0
12

muvo mini

Creative MUVO Mini | Parlantes inalámbricos resistentes al agua 

La familia de parlantes de Creative se amplia con el lanzamiento de los nuevos Creative MUVO Mini. Los mismos cuentan con excelentes características como su resistencia al agua.

Los Creative MUVO mini están diseñados para entregar un sonido espectacularmente potente a pesar de su reducido tamaño. Ademas, gracias a su conectividad inalámrbica Bluetooth 4.0 y NFC podremos conectarlos directamente a nuestro smartphone o tablet sin inconvenientes y enviarle la música desde nuestros equipos. Ademas poseen certificación IP66, garantizando una completa resistencia al agua y al polvo, por lo que podremos utilizarlos afuera de nuestro hogar sin riesgo a que se mojen o ensucien, aunque vale destacar que no son sumergibles.

“A la hora de diseñar el Creative MUVO Mini, queríamos que nuestros usuarios pudieran disfrutar de una experiencia de audio óptima en el altavoz más compacto que pudiéramos construir, listo para llevar en un bolsillo o en un pequeño bolso, y llevarlo a cualquier parte. Para asegurarnos de que este pequeño altavoz entregue un espectacular sonido, con toda claridad, montamos dos drivers de rango completo específicamente fabricados para este altavoz. Además, también dispone de un driver pasivo en la parte frontal, un Radiador de graves sobredimensionado, que extiende y amplía el rendimiento de los bajos del altavoz entregando los la misma calidad que un gran altavoz de bajos dedicado”, afirmó Chew Eng Niu, Senior Manager para Productos Multimedia Avanzados de Creative Technology.

Los MUVO Mini tienen una batería interna que garantiza hasta 10 horas de autonomía y que podremos recargar a través de un cable Micro USB. Llegarán al mercado en las próximas semanas, en colores rojo, blanco, negro y azul, y a un precio de 59.99 dolares. Mas detalles, aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here