Creative lanza los Auriculares HN-900 y Aurvana X-Fi 2 con cancelación de ruido

1
16


Creative lanza los Auriculares HN-900 y Aurvana X-Fi 2 con cancelación de ruido

Creative han presentado un par de nuevas incorporaciones a su gama de auriculares esta semana, en la forma de los nuevos HN-900 y Aurvana X-Fi 2 con cancelación de ruido, ambos equipados con conos de neodimio de 40 mm.

Los Aurvana X-Fi 2 son tope de gama y tienen un precio de 199 dólares y están dirigidos a potenciales clientes de la gama de Bose con cancelación de ruido, los cuales tienen un precio de casi el doble.

Los Creative Aurvana X-Fi 2 han sido diseñados para llevar la tecnología de sonido virtual Creative X-Fi CMSS-3D, que se ha incorporado en los auriculares. Junto con otras características tales como X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D, tienen controles en los auriculares que permiten ajustar estas opciones. Proporcionan 9 horas de uso en una sola batería AAA.

Si el presupuesto no llega hasta los Creative Aurvana X-Fi 2, Creative también ha lanzado una versión más barata a un precio de sólo u$s99 llamado HN-900. El HN-900 también tiene función activa de cancelación de ruido, y pueden proporcionar 40 horas con una sola batería AAA. También vienen equipados con un micrófono de mano integrado que se puede utilizar para hacer llamadas con el celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here