Creative anuncia sus Parlantes 2.1 T3250 Wireless

0
11

T3250 Wireless

Creative anuncia sus Parlantes 2.1 T3250 Wireless

Parece que Creative Technology Ltd ha decidido tener una semana cargada de presentaciones, ya que ahora al sistema de parlantes T50 Wireless presentado hace algunos días, se le suma un nuevo modelo 2.1, los T3250 Wireless.

Este sistema es de tipo 2.1, con un subwoofer y dos satélites que poseen la función Creative IFP, con conos mejorados para ampliar la zona de audición y mejorar la direcciona del sonido, ofrecen unos graves medios que junto al tubo de puerto separado en dos ranuras proporciona una reproducción más fuerte. El subwoofer posee un diseño ideal para sacar el máximo provecho en películas o juegos. 

Ademas los nuevos Creative T3250 Wireless disponen de conexión Bluetooth, por lo que no tendremos inconvenientes en reproducir a través de ellos, la música alojada en nuestro smartphone, laptop, tablets, o gadgets similares. También cuenta con un puerto minijack 3.5 para conectar dispositivos analógicos. Poseen un control a distancia con botones de ON/OFF, Bluetooth y Volumen.

Con unas medidas de 147 x 70 x 75 mm para los satélites, y de 222 x 183 x 183 mm para el subwoofer, y un peso de 2.1 Kgs, los nuevos parlantes de Creative llegarán durante este mes de agosto a un precio de 69.99 dolares, según informa el anuncio oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here