Corsair Obsidian 700D

1
16

Corsair Obsidian 700D

Corsair ya tiene listo su nuevo gabinete, el Obsidian 700D. Este nuevo modelo se ubica un escalón abajo del 800D, el cual fue lanzado al mercado en el 2009. La poca información con la que se cuenta de este lanzamiento, viene de un folleto de la compañía que se ha filtrado.

Según parece, este nuevo modelo mantendrá el estándar FULL ATX, con un acabado totalmente en negro. No tendrá ninguna ventana lateral como en la 800D, pero se dice que heredará la mayoría de sus restantes características.

Tendrá seis bahías para unidades internas para discos duros o SSD, cinco unidades externas de 5,25 pulgadas y una de 3,5 pulgadas. Con respecto a su interior conservara los agujeros de gestión de cable, tres zonas para refrigeración y estará perforado para instalar una triple ventilación de 120 mm.

La caja medirá 609 mm x 609 mm x 229 mm, pesara 15,8 kg, y hace uso de acero para la estructura interna, y de aluminio para sus paneles. Hay espacio para tres ventiladores de 140 mm y hasta cuatro ventiladores de 120 mm.

Hay ocho ranuras de expansión, así que tiene espacio para organizar una configuración con múltiples tarjetas graficas en SLI/Crossfire. Hay espacio para motherboards ITX, M-ATX, ATX, y los tipos EATX; la bandeja de la placa madre tiene un recorte en el área del zócalo del microprocesador para un fácil manejo de ciertos tipos de refrigeradores. El panel frontal dispone de cuatro puertos USB 2.0, un puerto FireWire, y los conectores de audio.

Corsair brindará una garantía de 2 años para estas unidades. Su precio y disponibilidad todavía no se han conocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here