Corsair lanza la familia Flash Voyager USB 3.0

1
13


Corsair lanza la familia Flash Voyager USB 3.0

Corsair, un diseñador y proveedor mundial de componentes de alto rendimiento para el mercado gamer, ha anunciado hoy el lanzamiento de la familia de unidades Flash Voyager USB 3.0.

Los nuevos modelos Flash Voyager USB 3.0 ofrecen rendimiento SuperSpeed ​​USB 3.0, con velocidades de lectura de hasta cuatro veces más rápido que las típicas unidades USB 2.0. El Flash Voyager USB 3.0 tiene una carcasa de goma resistente y forma ergonómica, lo que ha hecho de la familia  Flash Voyager una de los favoritas de los consumidores en busca de almacenamiento portátil duradero. Todos los modelos Flash Voyager USB 3.0 son a prueba de golpes, resistentes al agua, compatibles con USB 1.1/2.0, y proporcionan fácil compatibilidad plug-and-play con la mayoría de sistemas operativos.

Las unidades Flash Voyager USB 3.0 estarán disponibles en todo el mundo en mayo desde la red de distribuidores autorizados de Corsair a un precio de venta sugerido de $ 19.99 USD para la versión de 8GB, $ 29.99 USD para la versión de 16 GB, y $ 69.99 por la versión de 32GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here