Corsair Anuncia sus PSU de Alta Gama Serie Profesional AX

1
26

Corsair Anuncia sus PSU de Alta Gama Serie Profesional AX

Corsair ha anunciado sus nuevas fuentes de alimentación de la serie Profesional AX. Estarán disponibles en tamaños de 750W, 850W y 1200W, son 100% modulares y con certificación 80 Plus GOLD. Estas fuentes tienen tecnología de alta calidad para servidores y son un nuevo estándar de gama alta.

“Como han demostrado numerosos análisis, premios y reconocimientos, Corsair ha estado sistemáticamente a la vanguardia de la industria produciendo las mejores fuentes de alimentación para los entusiastas y jugadores. Con las fuentes con certificado 80PLUS GOLD, hemos elevado el listón del rendimiento todavía más”, ha afirmado Jim Carlton, vicepresidente de Marketing de Corsair.

Gracias a la certificación 80 Plus GOLD, Corsair nos garantiza en esta nueva linea de PSUs una eficiencia del mas del 90% con el 50% de carga, con voltaje de 115v. Dicha eficiencia aumenta a mas del 92% cuando se usan con un voltaje de entrada AC de 230v (Europa). Están diseñadas para trabajar a mas de 50ºC de temperatura ambiente.

Importantes tecnologías se han incluido en esta oportunidad, como lo son Zero Voltage Switching y Zero Current Switching para eliminar pérdidas de conmutación, y reducir el EMI y regulación de voltaje individual DC-a-DC para los raíles de 3.3V, 5V y 12V.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here