Corsair 4000D – Nuevo gabinete de la marca con un precio muy económico

0
69

Mucho antes de su lanzamiento oficial, el gabinete 4000D de Corsair ha sido incluido en Amazon por un precio de solo 80 dólares, que se lanzará el 15 de septiembre. Se dice que el case viene con dos ventiladores Corsair 120mm AirGuide, y tienen una gran gestión de cables, lo cual es algo muy requerido hoy en día.

El chasis viene en un formato ATX relativamente estándar, que tiene espacio máximo hasta para placas base ATX junto con tarjetas gráficas largas, una nutrida cantidad de equipos de refrigeración y dos discos duros SSD/HDD (más halla de los M2 que incluya tu motherboard).

Datos del nuevo Corsair Case

La parte delantera del gabinete 4000D vendrá en dos variantes: una cerrada para el silencio y otra con una malla, para ayudar a mejorar el rendimiento global de enfriamiento. La E/S frontal consta de un puerto USB 3.0, un puerto USB Type-C, un conector combinado de auriculares/micrófonos, así como los típicos botones de encendido y reinicio.

Considerando esto, es un case bastante escaso, y sin duda no se parece en nada a la gama original Obsidian 1000D, por lo que dudamos seriamente de que los dos estén de alguna forma relacionados. Si, se destaca su estilo limpio y un precio relativamente menor, por lo que será una opción interesante para muchos entusiastas con un presupuesto bajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here