CoolerMaster presenta su version Nvidia del gabinete 690 II Advanced

1
12

CoolerMaster presenta su version Nvidia del gabinete 690 II Advanced

Además de la liberación del modelo HAF X Nvidia Edition que hace hace días estuvimos informando, Cooler Master ahora ha hecho lo mismo con su CM 690 II Advanced. Como era de esperar, el nuevo modelo personalizado mid-tower tiene un esquema de color verde-negro, la mitad del logo de Nvidia en el lateral, y el logo completo en su frente.

El gabinete posee unas medidas de 214,5 x 511,8 x 528,8 mm, pesa 9,19 kg y cuenta con cuatro bahías de 5,25 pulgadas, un diseño tool-less, un  panel I/O en su parte superior con un puerto eSATA, dos de audio y dos puertos USB 2.0 , un puerto externo SATA, un adaptador de discos HD/SSD de 1.8 pulgadas y 2.5 pulgadas, un soporte para tarjetas VGA, y dos agujeros pre-perforados para la fácil instalación de nuestros sistemas de refrigeración por agua.


El CM 690 II de NVIDIA Edition también viene con tres ventiladores – uno de 140mm en la parte delantera y en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte trasera. Se espera que llegue pronto al mercado, a un precio aproximado de € 110.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here