CoolerMaster HAF 932, Gabinetes Cooler Master 2009

1
23

cooler-master-haf-932_front

 El especialista en sistemas de refrigeración Cooler Master ha anunciado la llegada de una nueva torre de PC de alto rendimiento, la HAF 932. La nueva caja forma parte de la serie de gama alta de torres para PC de Cooler Master, y aparte de su alta calidad, presenta un gran número de nuevos detalles. El tema principal para esta nueva torre, es el sistema de refrigeración, y es que esta nueva HAF 932 hace honor a la reputación de Cooler Master.

Para maximizar el flujo de aire refrigerador principal, el fabricante ha decidido incluir respiraderos de acero que toman gran protagonismo en el panel frontal. Estos paneles esconden tres ventiladores de 230 mm, los cuales pueden llevarse a la parte superior de la torre si disponemos de refrigeración líquida.

Según el comunicado de prensa, el nuevo chasis HAF 932 es capaz de mantener muy bajas las temperaturas bajo cualquier escenario de hardware. Además de estas especificaciones, también se puede equipar esta HAF 932 agregando un radiador interno y el kit deRL a través de los agujeros ya en la parte trasera.

Otras especificaciones que se incluyen en esta torre de alto rendimiento son soporte para ventiladores de 200 mm o cuatro ventiladores de 120 mm en el panel lateral, bloque de discos duros extraíbles… El nuevo chasis HAF 932 debería estar disponible pronto, pero el precio es todavía desconocido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here