Coolermaster 690 v2 y 3 coolers CPU

1
17

Coolermaster 690 v2 y tres coolers de CPU

Aquí están algunas fotos de última hora del gabinete CM 690 II, junto con la línea de fuentes Cooler Master GX y los coolers de CPU V6, V6 GT y Vortex Plus. Ha habido un montón de rumores en torno al nuevo gabinete, y está a la altura de las expectativas.  Tras la primera inspección, el gabinete parece ser un sucesor válido del 690 original. El rasgo más evidente y, ciertamente, muy bonito es el puerto SATA superior, que le permite conectar unidades de disco sin ningún tipo de carcasa adicional o la necesidad de abrir el gabinete. A continuación tenemos a la serie GX de fuentes de alimentación, que estará disponible en 650 y 750W pronto.

El más pretencioso de los coolers presentados por la marca fue el Cooler Master GT V6. Este es un cooler tamaño razonable con suficiente potencia de refrigeración. Cuenta con 6 heatpipes de cobre, recubierto con base de níquel, cobre y aletas de aluminio. El logotipo de Cooler Master es en realidad un interruptor que puede cambiar el color del LED en el disipador. Los fans se han valuado en un máximo de 2200rpm, poniendo a circular hasta 111.2cfm de aire. El GT V6 todavía no está disponible, pero esperamos que lo esté en breve. Un precio sugerido exacto no fue dada, pero me imagino que costará alrededor de $ 80 y superará al V8.

Cooler Master también tiene un modelo “menor” a la que llaman el V6, que reduce el costo y algunas de las características. Se ha ido el niquelado en la base y heatpipes, y el flujo de aire del ventilador se reduce a 85.5cfm. El LED se han ido y en consecuencia los cambios de color también, por lo que su aspecto es menos llamativo. Estamos esperando a ver que un precio alrededor de $ 50 con la disponibilidad en breve.

Otro de los sistemas de refrigeración presentados fue el Cooler Master . A tan solo 83mm de altura, fue diseñado con los HTPC y gabinetes pequeños en mente. Cuenta con 4 heatpipes de cobre de contacto directo, un ventilador PWM capaz de hasta 54.8cfm a 2.800 rpm. Es compatible con los sockets Intel LGA 775/1366/1152 sockets, y AMD 754/939/940/AM2/AM2 + / AM3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here