Cooler Master lanza el nuevo mouse gamer Storm Sentinel Advance II

0
15


Cooler Master lanza el nuevo mouse gamer Storm Sentinel Advance II

La mayoría de los entusiastas de la computación estarán familiarizados con Cooler Master gracias a su larga historia de diseño de gabinetes para ordenadores y dispositivos de refrigeración. La compañía también tiene una línea de accesorios y periféricos como ratones y mousepads para juegos. La compañía ha anunciado su último ratón para juegos llamado Sentinel Advance 2.

El nuevo ratón utiliza un sensor láser avanzado que es capaz de más de 8000 dpi de sensibilidad. Eso debería ser suficiente para los jugadores que les gusta la alta sensibilidad al jugar. El ratón también tiene una distancia de despegue ultrabaja para proporcionar a los jugadores la capacidad de realizar acciones muy rápidamente.
El ratón tiene 128 kB de memoria interna para almacenar los perfiles y personalizar los colores de LED. También es un sistema de peso modular y puede ser ajustado para la configuración de DPI sobre la marcha. Cooler Master también tiene un mousepad con mesh sintético HD RX para ir junto con el nuevo ratón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here