Controlador Delta Dix llega a Kickstarter para ser una realidad

0
12


Controlador Delta Dix llega a Kickstarter para ser una realidad

El controlador en primera persona (FPS) Delta Six ha aterrizado en Kickstarter para recaudar fondos suficientes para ayudar a dar el salto desde el concepto a la producción. Se trata de una novedosa forma de controlar los juegos de FPS, dándoles un toque más de realismo.

David Kotkin, el diseñador de controladores de juegos, ha creado el Delta Six para proporcionar a los jugadores con un controlador para los shooters en primera persona que añadirá aún más a la inmersión juego, él explica: “Cuando diseñé el Delta Six, yo quería crear un producto que combina los juegos de control de movimiento con una metodología Shooter Hardcore Primera Persona. Ha sido mi meta desde hace años diseñar un producto que va a tomar los juegos en línea y single-player para llevarlos al siguiente nivel. ”

Una vez puesto en marcha el controlador Six Seis será compatible con Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, y la consola de código abierto Ouya de Kickstarter. Para más información puede ir a la página web Kickstarter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here