Contour vuelve al mercado de cámaras POV

0
9

CONTOUR

Contour vuelve al mercado de cámaras POV

Este mes el fabricante de cámaras Contour ha anunciado que va a regresar al mercado de las cámaras Point of View ( POV ), también llamadas cámaras de acción, en los próximos meses, después de completar una nueva reforma financiera , así como la reorganización de sus planes de desarrollo de innovación de nuevos productos bajo su nueva propiedad.

En un comunicado de prensa que fue publicado el fin de semana por Danny Lysenko , CEO de CONTOUR explicó :

” El objetivo es claro – queremos crear una empresa de clase mundial para apoyar este producto de clase mundial “, – “Mientras recuperamos la posición de Contour en el mercado , vamos a seguir la larga tradición de estar a la vanguardia de la innovación y llevar al mercado cámaras maravillosamente simples , sin embargo, en última instancia, profesionales “.

Contour también anunció que en los próximos meses tiene previsto lanzar una gama de nueva cámaras con la misma tecnología galardonada y un diseño aerodinámico que ha demostrado ser popular en sus anteriores productos lanzados en el pasado.

La tecnología incluida en la nueva gama de cámaras CONTOUR incluirá características tales como un interruptor con bloqueo en un toque, sistema de alineación láser y rotación de lente de 270 grados. La gama actual de cámaras de acción incluye la cámara Contour+2 con conectividad inalámbrica y la cámara impermeable ROAM2, junto a una amplia gama de accesorios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here