Consola de juegos GameStick con Android ya está disponible para pre-compra

0
18

Consola de juegos GameStick con Android ya está disponible para pre-compra

La consola GameStick comenzó como un proyecto en Kickstarter que logró cosechar un gran éxito, llevando la consola a fase de producción. La GameStick se ha lanzado en una nueva tienda online, donde ahora se puede pre-comprar por u$s79.

Además de la consola Android portátil GameStick, GameStick también está ofreciendo una serie de otros periféricos para que usted compre por adelantado. Estos incluyen un dock GameStick por u$s24,99 y un “gabinete” GameStick por u$s9,99, que los clientes pueden esperar a llegar en unos pocos meses antes del lanzamiento oficial en todo el mundo de GameStick a finales de este año.

“Enero fue un mes crucial para GameStick, con el éxito de la campaña asegurando que podría traer el dispositivo a la vida.” Dijo Anthony Johnson, CMO de PlayJam: “Desde que terminó la campaña, hemos recibido miles de correos electrónicos de personas interesadas en asegurarse de que siguen siendo uno de los primeros en recibir el producto. Al continuar ofreciendo GameStick en pre-compra, vamos a ser capaces de mantener el ritmo mientras llega nuestra actividad comercial planificada “.

Para obtener más información sobre los nuevos periféricos GameStick visite la página web GameStick.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here