Compaq AirLife 100 Smartbook ya figura en el sitio web de HP

36
25


Compaq AirLife 100 Smartbook ya figura en el sitio web de HP

El Smartbook Compaq AirLife 100 impulsado por Snapdragon anunciado en febrero puede no ser distribuído aún, pero hizo una aparición en el sitio de HP, lo que sugiere que no pasará mucho tiempo antes de que llegue a los clientes.

Hecha para competir con netbooks de tamaño similar, el AirLife 100 basado en Android cuenta con un teclado de tamaño 92%, una pantalla táctil resistiva 10,1 pulgadas (1024×600), un chipset de 1GHz Qualcomm Snapdragon QSD8250, 512MB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado flash (15 GB están disponibles para el usuario), una ranura SD, WiFi, 3G, y batería de 28 Wh que se afirma que permite hasta 12 hs de funcionamiento.

El Smartbook de HP está previsto que se ofrezca por parte de Telefónica con subsidio, en los planes móviles de banda ancha, en América Latina y varios mercados europeos.

36 Comentarios

  1. esto no es mas que un kilo de chatarra, no se puede actializar y muchas pag no se dejan ver 🙁

  2. este es el peor computador tine un RAM de 1.6 y para flas player solo le sirb 2.2 los juegos para descarga son de muy malos trabajos ni hablar el man o la gente q se imvento esto aver si le ponemos un poquito de logica para es q sirbe un hp portati, no vale la pena este compaq airlife 100

  3. Yo me compre uno lo unico malo es que no se puesden descargar cosas pero si se puede. Ver msn , y facebook etc. Hay que buscarlo solamente en internet 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here